Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre el diseño web en Sevilla

3 consejos que deberías tener en cuenta antes de enviar tu curriculum a una agencia de diseño

Publicado en 31 Diciembre 2012

A menudo los profesionales que trabajamos en agencias de publicidad nos encontramos cn currículums que confome llegan van a la destructora de documentos. Cuando el CV es de un diseñado si visualmente no pasa el primer filtro va direcamente a la trituradora.

Por ello, queremos aportarte una serie de rápidos consejos que te ayudarán a presentar tu curriculum a cualquier agencia de diseño web en sevilla para que no se quede en el primer filtro y prospere.

  1. Diseño, diseño y más diseño: Este aspecto es tan evidente que a menudo o se pasa por alto, o no se le dedica el tiempo que realmente se necesita. Un CV debe entrar por los ojos y es tan importante los visual que resulte como la jerarquía y optimización de los contenidos.

  2. Un CV sin portfolio vale casi nada: Casi tan evidente como el punto primero. En el mundo del diseño el proftolio lo es todo. Se respeta a un diseñador sin formación reglada, pero no sin un portfolio que lo avale.

  3. Clientes y referencias: ¿Tienes referencias de clientes anteriores? pues aprovéchalas e inclúyelas en tu presentación.

Con todo, hay cientos de consejos que deberias de tener en cuenta a la hora de presentar tu curriculum, pero estos, sin duda alguna, forman el top 3.

Comentar este post